De «disparate» calificó Clíver Alcalá acusaciones del ministro Jorge Rodríguez

De «disparate» calificó Clíver Alcalá acusaciones del ministro Jorge Rodríguez


Cordones las acusaciones del ministro de Comunicación e Información del régimen, Jorge Rodríguez, quien lo vinculó con un supuesto «plan terrorista», diseñado desde Colombia bajo el amparo del presidente de ese país, Iván Duque.

 

 

A través de un comunicado no solo desestimó la denuncia de los chavistas, también acusó a Nicolás Maduro de desfalcar al país y liderar una mafia que traficacon los recursos de los venezolanos, reseña Caraota Digital.

 

 

«El Sr. Maduro es representativo de la corrupción, del tráfico de alimentos, de medicinas, de metales preciosos y de todo lo que se intercambia en cualquier comunidad, entonces es incomprensible y reprochable que un General lo adule y lo exalte como un hombre de estado, cuando realmente estamos en presencia del jefe de una manga de bandoleros que deberían abdicar las posiciones que ocupan», reza parte de la misiva.

 


Este sábado, en horas del mediodía, el funcionario del régimen anunció la desarticulación de un presunto plan terrorista, que pretendía hacer explotar el Palacio de Justicia y la sede de la Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en Cotiza (Caracas).

 

 

“La dirección paramilitar está coordinada por Clíver Alcalá Cordones que tiene a su cargo lo que ordenó Iván Duque de entrenar a más de 200 terroristas”, aseveró durante una rueda de prensa.

 

 


Texto íntegro:

 

 

En atención a los disparates que expresó el Sr. Rodríguez aludiéndome en nombre del Sr. Maduro y de unos generales desprestigiados dentro de la Fuerza Armada, adelanto lo siguiente:




La verdad indiscutible es que nadie que respalda los vicios que representa el Sr. Maduro es digno de confianza, y menos si es un militar. Para nosotros, el trabajo, la disciplina, el amor a la Patria y no estar sumiso a ninguna organización política porque nos debemos a la República, el pundonor, la dignidad y el decoro deben ser las virtudes sobresalientes de un soldado, y más sí es un Oficial del Ejército venezolano. La subordinación moral a esas notas distintivas son las que permiten calificar a un General y reconocerlo como un hombre meritorio o un fraude.

 

 

El Sr. Maduro es representativo de la corrupción, del tráfico de alimentos, de medicinas, de metales preciosos y de todo lo que se intercambia en cualquier comunidad, entonces es incomprensible y reprochable que un General lo adule y lo exalte como un hombre de estado, cuando realmente estamos en presencia del jefe de una manga de bandoleros que deberían abdicar las posiciones que ocupan. Este es un momento venezolano en el que cada quien debe asumir su responsabilidad: o adhieren los vicios más abyectos que la República padece, o adherimos con riesgo y sacrificio las virtudes que desplazarán aquellos vicios.

 

Versión final

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.