Luis Velásquez (31), y su mujer regresaban a su casa en el sector Tabera, cuando fueron sorprendidos por un cuarteto de delincuentes que le quitaron la vida
El asesinato de un comerciante ocurrido en la zona rural del municipio Bolívar causó revuelo en esa comunidad por la saña con la que actuaron los agresores.
Luis José Velásquez, de 31 años de edad, recibió más de 20 impactos de proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
El violento episodio se registró a las 4:30 de la tarde de este miércoles en la calle Principal del caserío Aragüita, en las afueras de Barcelona.
Según contaron testigos de los hechos que pidieron mantenerse en el anonimato por temor a represalias, Velásquez fabricaba bloques y salió de la vivienda de su suegra con su esposa Glendys.
Al caer la tarde, la pareja regresaban en una moto negra, a su casa ubicada en la calle principal del caserío Tabera, también en la parroquia Naricual.
A los pocos minutos, cuatro individuos que salieron del monte en motos, los interceptaron y les dispararon sin mediar palabras.
La concubina de Velásquez logró saltar de la moto y sufrió traumatismos leves.
Luis José fue acribillado con un arma 9 mm. Su cuerpo quedó tendido en el asfalto, boca arriba y en medio de un charco de sangre.
Una comisión del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladó el cadáver a la morgue del hospital Luis Razetti para que le realizaran una autopsia.
Trascendió que los policías andan tras la búsqueda de unos sujetos apodados “el petete”, “el rony”, “el sapo” y “el feo”.
Los habitantes del caserío Aragüita manifestaron que estos individuos son miembros de la banda “los calicas” que opera en esa zona.