14.09.2015 05:00 AM Frank Alfredo Zamora Ortiz, de 22 años, fue ultimado de múltiples balazos la madrugada de este domingo. El hecho ocurrió en la calle 23 de Enero del sector capitalino La Aduana
Barcelona.- Resistirse a que lo despojaran de sus pertenencias, al parecer, fue lo que le costó la vida a un joven barbero desempleado.
El hecho se registró en la calle 23 de Enero del sector La Aduana, en Barcelona, municipio Bolívar, a las 2:00 de la madrugada de este domingo.
La víctima fue identificada como Frank Alfredo Zamora Ortiz, de 22 años.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladó el cadáver a la morgue del hospital universitario Dr. Luis Razetti.
Su ingresó quedó registrado a las 4:40 de la mañana.
Los médicos forenses le observaron alrededor de 15 disparos: tres en la frente, cuatro en el fémur izquierdo, uno en el derecho, cinco en el intercostal, uno en el abdomen, y otro en la región de la ingle.
Celebraba a Vallita
El muchacho, al parecer, había acudido a la comunidad, en donde también residen unos familiares, por la continuación de las fiestas en honor a la Virgen del Valle.
Supuestamente, fue ultimado cuando salía de la celebración a su residencia, ubicada en la calle Paraíso del sector 1 del barrio barcelonés Brisas del Mar.
Unos parientes fueron los que se encargaron de darle la mala noticia a su tía Nayarí Carías. La mujer que ayer esperaba afuera de la morgue, presumía que al joven lo mataron para despojarlo de sus pertenencias porque el celular no apareció.
“Con esta inseguridad que se vive a diario ahora, uno sale y no sabe si regresa”, expresó.
Mencionó que Frank Alfredo era barbero, pero desde diciembre estaba sin trabajo porque se le había dañado la máquina. Era el mayor de cuatro hermanos y dejó a una niña de 10 meses en la orfandad.
Supuestamente no es la primera vez que en la familia muere una persona de manera violenta.
Cuando se le consultó a Nayarí si pedía justicia, comentó que todos los casos han quedado impunes. “Aquí matan a la gente como a unos perros y no hacen nada. Sólo Dios sabrá”.
Investigan
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ya iniciaron las averiguaciones para dar con el paradero del homicida. Por la cantidad de disparos que recibió Frank Alfredo, no descartan que se trató de un ajuste de cuentas.
Fuente: El Tienpo.com.ve
Elisa Gómez