Daza: “Sanción de Congreso estadounidense contra funcionarios venezolanos carece de legitimidad”

Daza: “Sanción de Congreso estadounidense contra funcionarios venezolanos carece de legitimidad”

Roy Daza, diputado venezolano al Parlamento Latinoamericano, aseguró que la decisión tomada por algunos parlamentarios del Congreso de los Estados Unidos, de promover una ley en la cual se sancionaría a algunos funcionarios de la República Bolivariana de Venezuela, “carece de toda legitimidad”.

 

“Lo primero que hay que decir, es que nosotros, como Parlamento Latinoamericano, grupo Venezuela, repudiamos esta decisión del Congreso estadounidense que, además, viola los principios de la Carta de las Naciones Unidas (ONU) y la Carta de la Organización de Estados Americanos (OEA)”, aseveró Daza.

 

El parlamentario indicó que la Comisión de Asuntos Políticos, Municipales y de la Integración del Parlatino, reunida actualmente en la isla caribeña de San Martin deploró esta medida y elevará una moción de protesta ante la Junta Directiva del legislativo regional con sede en Panamá. “Lo ocurrido se puede catalogar como una agresión contra nuestro país y soberanía nacional”, concluyó.

 

NOTA DE PRENSA

Comparte esta noticia: