A pesar de que su meteórico salto al estrellato tras su paso por ‘Operación Triunfo’ fue uno de los momentos más trascendentales de su vida, el cantante David Bisbal considera que la llegada de su hija Ella -fruto de su relación con la diseñadora Elena Tablada- es, a día de hoy, el acontecimiento más importante de su existencia.
«A nivel personal no hay ninguna duda, el nacimiento de mi hija ha marcado un antes y un después en mi vida. Es lo más importante que tengo y la persona que me da la vida. Todo lo que hago es siempre pensando en ella. Gracias a ella estoy feliz y contento con la vida que tengo», aseguró el simpático artista en conversación con el programa ‘Corazón’ de Televisión Española.
La felicidad que experimenta desde que se estrenara en la paternidad le permite disfrutar aún más del momento de plenitud por el que atraviesa también en el plano profesional, una situación que le ayuda a reflexionar sobre todas las vivencias que le han llevado a convertirse en la persona que es hoy en día.
«Vivo un momento muy bonito dentro de mi carrera musical y me sirve para echar la vista atrás y recordar todas mis vivencias con la música y todo lo que he tenido que vivir hasta encontrar mi sueño. Sé que puedo mejorar en muchas cosas pero todo lo que he vivido me define como la persona que soy, con mis defectos y con mis virtudes», admitió al mismo medio.
La absoluta entrega con la que aborda sus labores como padre llega a eclipsar su vida en los escenarios hasta el punto de que Bisbal ya no sabría destacar el momento más significativo de su vida como artista.
«No sabría decir cuál es el momento más importante de mi carrera. Igual mi primer premio Grammy o mi primer Grammy Latino. La verdad es que he vivido muchos momentos importantes y no sabría quedarme con uno. Lo que sí que tengo claro es que mi mejor sprint es cada concierto que hago. Salgo al escenario como si fuera un corredor», indicó.
Fuente:http://diariodecaracas.com/