Tras conocerse la noticia de que el que fuera capitán de la selección inglesa durante seis años, David Beckham, se retiraba definitivamente del fútbol a los 38 años de edad, Beckham da de nuevo de que hablar.
Fue la propia Federación de Fútbol inglesa (FA) quien lo anunciaba, pero más tarde el jugador quiso explicar los motivos de su decisión.
Tras asegurar que «Siento que es el momento adecuado para ponerle fin a mi carrera, jugando al máximo nivel» y agradecerle al club con el que ha ganado su última liga como jugador profesional, Beckham comentaba que «Si me hubieran dicho cuando era niño que iba a jugar y a ganar títulos con mi equipo de cuando era un crío, el Manchester United, a capitanear orgullosamente la selección de mi país más de cien veces y formar parte de grandes clubes, te hubiera dicho que se trataba de un sueño».
Y es que así fue. Beckham siempre formará parte de la historia del Manchester United, del Real Madrid o de la Selección inglesa, pero sobre todo de la historia del fútbol. Pero según ha querido señalar el ahora exjugador, «No habría conseguido nada de lo que he ganado sin el apoyo de mi familia», según recoge el Daily Mail. Y es que sitio al que David se ha desplazado, sitio al que su familia se ha mudado con él.
David ha tenido palabras muy cariñosas para su familia, sobre la que ha dicho que «Estoy muy agradecido por el sacrificio que hicieron mis padres, que me permitió hacer mis sueños realidad. Le debo todo a Victoria y a los niños, quienes me han dado la inspiración y el apoyo para jugar al máximo nivel durante tanto tiempo». Todo son halagos hacia una familia que se ha desvivido por cumplir el sueño de David.
Ahora Beckham podrá devolverle a su familia todo lo que ellos en su día le dieron, cariño, amor y compañía.
Fuente: Agencias