La alcaldía de Baruta sigue cumpliendo con su cometido de mejorar los problemas de iluminación del municipio, y así sigue avanzando con “Luz LED para Baruta”, que en esta oportunidad alcanzó una de las principales y más transitadas avenidas de Colinas de Bello Monte, la Av. Caurimare.
La cuadrilla de iluminación llevó el programa de #LuzLEDParaBaruta a las calles de Colinas de Bello Monte,cumpliendo con lo prometido por el alcade “que poco a poco se iría iluminando la zona en su totalidad”.
“Esta noche recorrí junto a los vecinos la Av. Caurimare, donde se colocaron lámparas LED para acabar con la oscuridad que preocupaba a los vecinos”, indicó el alcalde Darwin González mientras realizaba una inspección en este trayecto con los colineros que acudieron a la invitación.
La oscuridad es caldo de cultivo para la delincuencia, por lo que con este programa no solo se proporciona adecuada iluminación a calles y avenidas del municipio, sino que también se brinda tranquilidad y mayor sensación de seguridad a quienes transiten por estas vías.
Por otra parte la vecina y concejal de Baruta Valentina Gómez comunicó que también se recuperaron dos luminarias por el kiosko Génesis, en la parte alta de la urbanización, contribuyendo al trabajo de alumbrado; mientras que la coordinadora de la Red Vecinal Integral de Colinas insistió en la importancia del trabajo en equipo entre el la alcaldía y los ciudadanos.
Redes sociales de la alcaldía, del alcalde Darwin González y de la Policía de Baruta continúan al servicio de la comunidad: “Sigo atento a cada uno de sus reportes y seguiremos iluminando todas las calles prometidas para la tranquilidad de nuestros colineros. ¡Vamos poco a poco iluminando Baruta!”, puntualizó el alcalde.