El nuevo presidente de las Fundación Poliedro de Caracas, Dante Rivas, manifestó que el principal reto de su gestión es mantener un equilibrio en los shows de las instalaciones y permitir el acceso al lugar de todos los venezolanos.
En entrevista exclusiva a Unión Radio, Rivas adelantó que otro de los objetivos de la organización es fortalecer el acceso de las productoras privadas al lugar y al mismo tiempo, incorporar espectáculos nacionales para que la sociedad pueda disfrutar lo que desee.
Señaló que desde la directiva del Poliedro de Caracas se buscará la manera de negociar con las empresas privadas para bajar el precio de los espectáculos y en algunos casos ofrecerlos de manera gratuita.
“Buscaremos alternativa para que toda la gente sin discriminación puedan acceder a un buen espectáculo en la ciudad de Caracas. Estos shows no deben estar disponibles solo al que puede pagar, también que tiene menos recursos debería acceder a los buenos conciertos. Esa es la idea, buscar que estas instalaciones sean de todos”, finalizó.
Unión Radio