En cuatro gerencias de Ferrominera Orinoco hubo daños al patrimonio público y se causaron pérdidas de por lo menos $1.163 millones.
Según el organigrama que maneja la dirección de Asuntos Especiales del Ministerio de la Defensa, en cuatro gerencias de Ferrominera Orinoco hubo daños al patrimonio público y se causaron pérdidas de por lo menos 1.163 millones de dólares.
En todas las áreas señaladas están involucrados el presidente de la junta directiva, es decir Raddwan Sabbagh; el contralor Enrique Herrera; mientras en algunos de los hechos irregulares se menciona a María Rodríguez, gerente de Finanzas; Jorge Cañas, gerente de comercialización.
Por otra parte, también son mencionados en el informe Juan Aníbal Vásquez, gerente de comercialización; Luis Romero, gerente de operaciones; Eleazar Villegas, gerente de planta, y Héctor Maicán, ex directivo del sindicato de trabajadores de Ferrominera Orinoco.
Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/banca/dano-patrimonial-en-ferrominera-del-orinoco-es-mil.aspx#ixzz2Z4wOc18H