Si tus labios son delgados y te gustaría que luzcan carnosos y sexis sin necesidad de cirugía consigue un ‘efecto volumen’ con estos simples y prácticos consejos.
Qué hacer
Delinea tus labios. A pesar de que el delineador para labios es considerado cosa del pasado, sigue siendo un instrumento que no debe faltar en la cosmetiquera. Para dar grosor remarca la línea natural de tus labios, en caso de que los labios sean demasiado delgados se recomienda hacer una segunda línea por encima de la ya marcada. Para lograr un efecto natural, el color del delineador deberá ser igual al tono del labial o en su defecto al de la piel.
Aplica el labial. Los labiales de tonos perlados, metalizados o pasteles son efectivos para conseguir el efecto visual de volumen. Antes de aplicar el labial se debe poner la base para una mayor fijación (un poco de polvos traslúcidos son la mejor opción). Con un pincel aplicar, tratando de cubrir toda la superficie (el uso del pincel da uniformidad y durabilidad).
Sombras blancas. Con la ayuda de una brochita, aplicar un poco de sombras para los ojos blancas sobre los labios tanto en el inferior como en el superior justo en la parte media y difuminarlo ligeramente. También puede usarse corrector blanco en crema, con la ayuda de la yema del dedo poner un poco de la misma forma que la sombra. Esto dará luz en la parte central.
El gloss. Es el toque final con el que se obtendrá aún más volumen. Se puede usar de la manera tradicional, que es sobre toda la superficie de los labios o poner un poco en el labio inferior justo en medio sin llegar hasta los ángulos.
Hay que tomar en cuenta que el gusto se rompe en géneros y los tips antes mencionados son para lograr un acabado súper natural, aunque la técnica de utilizar un delineador más oscuro al del lápiz labial puede funcionar.
Fuente:Publimetro