Cumple estas fantasías sexuales para las vacaciones

Cumple estas fantasías sexuales para las vacaciones

Al irte de viaje rompes completamente con la rutina, todos tus sentidos están realmente al máximo y qué mejor momento para tener relaciones sexuales. Así que desde que salgas de tu casa ponte atenta, porque en cualquier momento podría presentarse la ocasión de ¡tener sexo!

 

Transporte

 

Tren. Hay muchos trenes que tienen camarotes para pasar una o varias noches, según sea el trayecto. El movimiento del ferrocarril agrega cierta intensidad y ritmo.

 

Barco. Tener relaciones sexuales sobre el agua tiene su lado interesante, estar en medio de la inmensidad del océano sobre las olas es algo genial. Para evitar el mareo, algunos recomiendan comer bastante para que el estómago esté asentado.

 

Avión. Hacerlo en el baño de un avión es una fantasía sexual muy común, pero el espacio es muy incómodo y nada sexi, aunque la experiencia de hacerle sexo oral a tu pareja es fabulosa.

 

El hotel

 

La oportunidad más inmediata es el hotel, donde tener sexo puede ser realmente diferente. Para variar puedes comenzar dándole un masaje a tu chico. Recuerda que no sólo está la cama, observa tu entorno y checa si hay algún sillón o mesa, también está la regadera; si es de esos que tienen cocina ya tienes otro escenario disponible.

 

Tienda de campaña

 

Puede ser muy divertido y también todo un reto, porque las tiendas de campaña son muy pequeñas. Las cabañas tienen una atmósfera diferente porque no es el típico hotel; por lo general estás en medio de la naturaleza y eso le imprime un toque muy particular y romántico. ¡Aprovecha poder experimentar su lado más salvaje.

 

Jacuzzi

 

Muchos lugares cuentan con este maravilloso invento, si no hay jacuzzi tal vez haya tina; no sólo funcionan para pasar un momento increíble sino también para apapacharte y relajaarte. Puedes ser muy romántica, prender algunas velas y poner burbujas y/o un aceite de aromaterapia para que sea mucho más completo.

 

Shopping

 

Si quieres salir de compras y acabar juntos en el vestidor de la tienda, tendrás que arreglártelas para llevarlo hasta allá, ya que a mucho hombres no les gusta ir a las tiendas de ropa. Hay algunos probadores que son de cortina y otros de puerta de madera que se cierran con seguro, ideal para un «rapidín», así que cuando vayas sola y te pruebes algo no sabes que ocurrió anteriormente ahí.

 

Restaurante o antro

 

Una deliciosa comida, un postre maravilloso o una música increíble en el antro, después de bailar a todo ritmo, te harán entrar en calor. Este lugar también es de película cuando acaban juntos en el baño. Sin duda no volverás a ver ese sitio de la misma manera y recordarán siempre aquellos tiempos de locura.

 

La playa

 

Hay miles de playas distintas, algunas turísticas, otras vírgenes o semivírgenes, unas más comerciales y otras de estilo bohemio. La idea es que la arena no se interponga en tu camino porque puede ser desagradable e incómodo, por eso es indispensable llevar una manta grande y tomar ciertas precauciones. Realmente el hacerlo bajo la la luz de la luna con el sonido de las olas del mar es algo muy especial.

 

Picnic en el bosque

 

Si quieres hacer algo diferente intenta hacer un picnic como de las épocas pasadas, organiza una rica comida, ya sea que la prepares tú o compres cosas hechas. ¡Acuérdate de llevar mantel!, ya que éste se convertirá en tu cama de campo al aire libre. Tienes que se sumamente precavida porque no puede ser al alcance del público, pero tampoco que sea algún sitio sumamente aislado donde haya cualquier tipo de peligro que los ponga en riesgo.

 

Si te cachan, ¡aguas! Porque…

 

Recuerda que tener sexo en público está penado en casi el todo el mundo; tal vez por ello sea aún más emocionante, si te atrapan es muy probable que haya consecuencias, así que debes estar conciente de esto si quieres arriesgarte.

 

Algunas personas acaban teniendo sexo en sitios impensables, sin embargo, hay que saber que en todos los lugares tienen diferentes costumbres y no conoces las verdaderas repercusiones.

 

Fuente: Relaciones.uncomo

Comparte esta noticia: