Hasta el jueves en la noche Hidrocapital Vargas habría concretado la instalación de 200 metros de tubería, de los 250 que están siendo reubicados, en plena avenida Soublette, a la altura de Calle Los Baños, cuyo tránsito automotor se verá afectado hasta hoy.
Raúl González, gerente encargado del Acueducto Vargas, explicó que una vez instalado el tramo de tubería que se comprende en la avenida principal, se procederá con las labores de reacondicionamiento de la vialidad, en coordinación con la Gobernación para las labores de asfalto.
En cuanto a la restitución del suministro de agua en las parroquias Maiquetía y La Guaira, se tiene previsto iniciarlo a mediados de la semana entrante, una vez culminado los trabajos, mientras que las comunidades afectadas están siendo atendidas con jornadas de cisternas.
Un total de 9 cuadrillas en diferentes frentes de trabajo, ejecutan las labores de reubicación de la tubería, con el objeto de restituir el servicio a la brevedad posible, luego que en días pasados sufriera una avería que afectó incluso a viviendas construidas sobre el acueducto.
Fuente: EU