logo azul

¡Cuidado! Estos son los lugares poco seguros para tener sexo

Categorías

Opinión

¡Cuidado! Estos son los lugares poco seguros para tener sexo

Practicar sexo en lugares como la ducha, el coche o sobre una mesa, pongamos por caso, puede llegar a ser algo novedoso que dispare nuestra adrenalina, pero antes de lanzarse a lo loco conviene tener en cuenta una serie de peligros que no siempre resultan evidentes.

 

En efecto, la novedad siempre es un elemento de atracción para el sexo, pero que algo sea emocionante no evita que pueda suponer algún tipo de riesgo para la salud física de la pareja. En concreto, según un estudio realizado por la compañía de seguros Medical Insurance, hay ambientes que no son precisamente ideales para mantener tórridos encuentros.

 

Aunque parezca de lo más inocente, las relaciones sexuales en las escaleras, la ducha, el auto, una mesa o silla entrañan riesgos, concluye el informe. Se trata de cinco lugares que conllevan una serie de peligros no siempre fáciles de adivinar, concluye el estudio.

 

Evitarlos o ser precavido

 

Evidentemente, si nos abstenemos de practicar sexo en ellos no habrá problema alguno, pero también es posible conocer los riesgos para así minimizar los posibles percances. Así, en relación a las escaleras, por ejemplo, podemos perder el equilibrio o golpearnos contra un escalón en alguna parte del cuerpo, por lo que deberíamos tener esto en cuenta a la hora de elegir una u otra postura, pongamos por caso.

 

Lo mismo sucede con las mesas y sillas, pues las primeras pecan de poca resistencia a menudo, llegando a romperse en ocasiones, y lo mismo nos sucedería con una silla. En ambos casos producen lesiones de espalda, cadera, etc.

 

 

Elegir el coche para tener sexo también conlleva sus riesgos, sobre todo si lo aparcamos en lugares aislados donde puedan atracarnos, y no digamos ya si el coche está en marcha. Por lo demás, su interior tampoco es un espacio ideal para mantenernos libres de golpes.

 

Por último, la ducha también merece una mención en esta lista por ser un lugar muy socorrido para darle vidilla al sexo, pero su reducido espacio y la presencia de agua jabonosa nos pueden hacer resbalar y caer. Por lo tanto, en este caso mejor evitarlo -¿Y si probamos en el suelo?- o ser precavidos, por muy pocas migas que haga la pasión con la precaución.

 

 

 

Fuente: SL

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.