Aunque no lo creas, ingerir ciertos tipos de semillas como por ejemplo el ajonjolí, la chía y la linaza pueden hacer que tu vida se torne mucho más saludable, esto se debe a las grandes propiedades que poseen.
Chía:
La chía es un pequeño grano que proviene de México, y los aborígenes de antaño le dieron el nombre a esta semilla para denotar la fuerza que tenían sus componentes y lo increíble que siempre han beneficiado el organismo.
Ajonjolí:
Esta semilla es rica en nutrientes, pero estos se aprovechan de mejor manera cuando procedemos a tostar el grano, ya que cuando lo hacemos, esta semilla suele soltar un aceite el cual es el que posee la gran mayoría de propiedades beneficiosas para nuestra salud.
Linaza:
Esta semilla es muy rica en vitaminas, minerales, antioxidantes, vitaminas ¡Y más! Por tal razón, es recomendable que se use en el consumo del día a día, para así mejorar cada uno de nuestros sistemas.
Consejos:
Actualmente, existen muchas maneras en las que puedes usar cada una de estas semillas en tu consumo diario, de hecho las puedes incluir tantos en tus infusiones y otros tipos de bebidas, como en muchas de tus recetas.
Mui