¿Por qué debes comer snacks? Los bocadillos entre comidas te ayudan a mantener un cuerpo saludable y delgado, porque satisfacen tu hambre y reducen la ansiedad.
De acuerdo con la Universidad de Massachusetts Amherst, los refrigerios osnacks te dan la energía y los nutrientes que tu cuerpo necesita para realizar tus actividades sin problemas.
¡Elige los adecuados!
No obstante, los investigadores detallan que debes aprender a elegir aquellos que satisfacen tu hambre sin el riesgo de subir de peso o comer en exceso.
Por ejemplo: algunos vegetales como la zanahoria, jícama o apio, o una pieza de fruta te saciará y dejará espacio para que comas bien.
Otra buena opción son los productos elaborados con granos enteros como galletas de trigo, palomitas de maíz, cereales o pequeños panecillos bajos en calorías.
Si eres de las personas que les encanta el chocolate y cada vez que lo comes sientes culpa, ahora puedes disfrutarlo como snack sin miedo a subir de peso.Special K lanza sus Mini Brownies que tienen fibra y tan sólo 80 calorías, 3 gramos de grasa y 7 gramos de azúcar.
Con este snack se pretende consentir a las mujeres activas que se preocupan por su salud y bienestar.
Al seleccionar el tipo de alimentos que ingieres todos los días no sólo cuidas tu peso, sino que tienes un estilo de vida más saludable y feliz.
Fuente: Salud180