Uruguay lanzó este martes el abierto de tenis 2019, que se jugará en noviembre y contará con la presencia de destacados deportistas, entre ellos el local Pablo Cuevas, número 45 del ránking ATP, y los argentinos Federico Delbonis, Leonardo Mayer y Renzo Olivo, campeones de Copa Davis en 2016.
Otros de los destacados serán el italiano Marco Cecchinato, el boliviano Hugo Dellien y el brasileño Thiago Monteiro.
Marco Cecchinato
El tenista que resulte ganador en individuales obtendrá 80 puntos para el ránking ATP y 7.200 dólares, mientras que el finalista se quedará con 48 puntos y 4.240 dólares.
En la última edición de este torneo, el título fue conseguido por el argentino Guido Pella, quien se impuso en la final ante su compatriota Carlos Berlocq.
EFE/Unión Radio