Cuenta con fotos en Twitter sus 12 horas de parto

Cuenta con fotos en Twitter sus 12 horas de parto

Una mujer se pone de parto…y lo retransmite en directo y con todo lujo de detalles vía Twitter: desde la frecuencia de sus contracciones o la hora exacta —con foto incluída— en la que rompía aguas, hasta el esperado momento del nacimiento, pasando por los detalles menos idílicos del parto.

 

Ruth Iorio, una mujer de Los Ángeles, retransmitió en directo por las redes sociales todo el proceso de alumbramiento de su hijo. «Las contracciones han disminuido, así que descanso en la cama. Pero el trabajo de vuelta es desagradable. ¿Y por qué nadie te avisa de que el culo también duele como el infierno?», decía en uno de sus tuits del pasado 26 de diciembre.

 

De esta manera, la madre primeriza se desahogaba sobre el parto natural y en casa que decidió llevar a cabo. «Tuitear me ayuda. Las distracciones son buenas», explicaba. Unos mensajes que, si algún día su hijo los busca, no siempre fueron agradables.

 

Sin embargo, después de doce horas de retransmisión, Nye Soledad Iorio nació a las 09.04 horas del 26 de diciembre. «¿He mencionado lo increíble que ha estado mi marido ayudándome en estas doce locas horas de trabajo que empezaron con contracciones cada tres minutos y nunca cambiaron?», escribió al «presentar» a su hijo en las redes sociales.

 

 

Momento en el que Ruth Iorio rompe aguas

 

Fuente ABC

Comparte esta noticia: