El sexo anal es una práctica que por mucho tiempo fue considerada como un tabú, sin embargo, con el paso del tiempo cada vez son más las parejas quienes consideran al sexo anal como una alternativa más para disfrutar del sexo. Salud180.com te sugiere las siguientes posiciones para el sexo anal.
1. puntos
Es la posición básica para el sexo anal. A los hombres les excita mucho ya que tienen una visión privilegiada y las manos libres para acariciarte los senos o estimular el clítoris.
2. Cuchara
La mujer debe recostarse de lado dándole la espalda al hombre, de esta forma la penetración es suave y paulatina, para hacer lo más sencillo la mujer puede levantar su pie y colocarlo en el muslo de su pareja.
3. Rana
Ella debe acostarse boca abajo y abrir un poca las piernas para que el hombre pueda estimular el ano.
4. Cabalgata
La mujer se sienta sobre el hombre para que éste la penetre lentamente, puede ser de frente o de espaldas. Esta posición, resulta muy cómoda para la mujer ya que es ella quien controla los movimiento de la penetración.
Debes tomar en cuenta que si bien el sexo anal produce mucho placer; en un inicio puede resultar un tanto dolorosa, sin embargo; el uso de lubricante a base de agua facilita la penetración. Finalmente, es importante mencionar que durante esta práctica siempre debes usar condón para evitar infecciones. ¡Cuídate!