El buen tiempo está a la vuelta de la esquina. La primavera llegó hace unos días y los rayos de sol comienzan a estar más presentes en nuestro día a día.
Por ese motivo, esta fecha es ideal para comenzar con la famosa operación bikini. Sin necesidad de grandes esfuerzos ni dietas milagro, lo mejor es comenzar con algunos ejercicios sencillos pero efectivos.
Moldear nuestro cuerpo es una tarea que conlleva tiempo y permanencia. La elasticidad es un factor muy importante a la hora de estar en forma. Te proponemos estos cuatro sencillos ejerciciosque podrás hacer todos los días en 15 repeticiones para lucir este verano unas piernas de infarto. Eso sí, el buen ejercicio tiene que estar acompañado de unos buenos cuidados. Hidratarnuestra piel es fundamental, sobre todo, cuando pasan los años y el colágeno de nuestra dermis se empieza a deteriorar.
Mantener la elasticidad en nuestra piel es sinónimo de hidratación y belleza. Nuestro ritual de belleza debe tener una crema que ayude a regenerar el colágeno para así tener una dermis de 10. Un ejemplo es la nueva gama de Neutrogena, la firma ha sacado a la venta su Visibly Renew con la que podrás mejorar la flexibilidad y elasticidad de la piel en tan solo 10 días.
Fuente: Diario Información