logo azul

Cuatro muertos dejan dos atracos en autobuses

Categorías

Opinión

Cuatro muertos dejan dos atracos en autobuses

 

En los hechos tres presuntos antisociales y un pasajero murieron

 

Cuatro personas resultaron muertas durante el desarrollo de dos asaltos ocurridos en unidades de transporte colectivo en la Gran Caracas, en las últimas 24 horas.

 

 

José Daniel Marquina Bermúdez, de 19 años, trabajador de seguridad de un bufete de abogados perdió la vida al intentar impedir un asalto que se producía en una camioneta de la ruta El Junquito-Catia.

 

 

Silvino Marquina, padre del joven muerto, señaló que el vehículo circulaba por el sector El Boquerón, cuando una pareja de antisociales abordó la unidad con la intención de robar a los pasajeros, Marquina Bermúdez viajaba en compañía de dos amigos y cuando los asaltantes desenfundaron las armas y anuncian el atraco, uno de los jóvenes saltó de la unidad y un antisocial comenzó a dispararle; en ese momento Marquina intentó inmovilizar al gatillero pero en el forcejeo recibió un disparo en la cabeza. El chofer de la buseta recibió un impacto de bala en el abdomen.

 

 

Tras los disparos el antisocial intentó huir, pero se encontró con una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a la que se enfrentó y resultó muerto en la balacera.

 

 

Marquina indicó que su hijo y el chofer de la unidad fueron trasladados hasta el hospital Periférico de Catia. El muchacho ingresó sin signos vitales, mientras que el conductor se mantiene en terapia intensiva.

 

 

Dos muertos en Los Teques

 

En la calle Guaicaipuro de Los Teques, dos presuntos antisociales resultaron muertos cuando intentaban cometer un atraco en una unidad de transporte colectivo.

 

 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este miércoles, cuando dos sujetos abordaron una camioneta de la Línea Los Lagos que circulaba por la avenida La Hoyada, con dirección hacia la urbanización Cecilio Acosta en el sector El Paso, donde está la sede del Cicpc.

 

 

Versiones suministradas por fuentes policiales señalan que cuando se encontraban en la calle Guaicaipuro, en las inmediaciones del Hotel La Posada, los sujetos habrían desenfundado sendas armas de fuego y bajo amenaza de muerte procedieron a asaltar a los pasajeros, pero en el interior de la unidad se encontraba un detective del organismo policial adscrito a la división de Antiextorsión y Secuestros, quien hizo frente a los delincuentes. Tras la balacera ambos antisociales resultaron muertos.

 

 

Al lugar acudieron comisiones del Cicpc, Polimiranda y Poliguaicaipuro, que se encargaron de resguardar la escena e iniciar las investigaciones que les permita lograr la identidad de los sujetos que perdieron la vida en el robo.

 

 

Fuente:eluniversal.com

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.