Desde que nacemos, los seres humanos experimentamos un gran placer (no sexual) a través de nuestra boca. En las primeras etapas de nuestra vida, la comida es una de las culpables de este disfrute, pero a medida que crecemos y experimentamos, esta parte del cuerpo puede convertirse en una gran arma sexual.
Según indica el portal salud180.com, investigadores de la Universidad de Texas señalaron que cuando se da o se recibe un beso, el cerebro produce más dopamina, una hormona que está asociada al deseo, y serotonina, sustancia relacionada con el deseo hacia otras personas.
Cambio de temperatura
El paso del caliente del cuerpo al frío puede provocar una gran excitación en tu pareja. Uno de los típicos juegos es el del hielo. Ponte uno en la boca mientras besas a tu compañero; la mezcla del frío del hielo con el calor de la boca siempre da un gran placer.
Chupones
Aunque a veces llevar una marca así en el cuello parezca de adolescente, se puede disfrutar mucho haciendo un chupón. En este caso, los actores principales son los labios y la humedad que se le da a la zona. Y ya sabes, si no quieres hacer lucir un chupón delante de todo el mundo, ¡hazlo donde no se vea!
Mordidas
Aquí, ante todo, no hay que sobrepasarse. Los dientes pueden jugar un papel muy importante en los juegos sexuales, pero siempre con medida, porque la pasión puede llevarnos a perder el control de la fuerza. Las mejores zonas para morder a tu pareja son las orejas, los labios, el cuello, los pezones y los genitales.
Lametazos
Prácticamente todos los puntos del cuerpo reciben satisfactoriamente los juegos con la lengua. Lo único que hay que saber es que el nivel de humedad para provocar placer es muy diferente dependiendo de la zona. Mientras que el pabellón auditivo y los pezones aguantan un nivel inferior de saliva, el cuello, el pecho, las nalgas, los genitales, el periné y el ano soportan una humedad mayor.
La práctica es siempre lo mejor para aprender en el sexo, así que ya sabes, toma nota y aplica tus conocimientos en tus encuentros sexuales.
Fuente: Agencias