Este sábado, previo al compromiso ante los Tiburones de La Guaira en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia se celebró una ceremonia en la recién inaugurada “Plaza de la Fama”, en la cual se exaltaron a cuatro integrantes más de la clase 2016 al salón de la fama de Navegantes del Magallanes.
El acto lo llevó a cabo el presidente Roberto Ferrari, aunque recibió apoyo del vicepresidente del consejo directivo y presidente de la Comisión Histórica del equipo, Juan José Ávila.
Los cuatro nuevos inmortales en esta oportunidad fueron Albert Pajus, ex directivo, Los lanzadores Juan Carlos Pulido “El Domador de Leones”, Oscar Henríquez y el infielder Eddy Díaz. Todos ellos ahora formarán parte de la otra lista de 24 que ya comparten este sitio histórico.
Ovación Deportes