Tus piernas se mueven frenéticamente en la bicicleta. Las gotas de sudor surcan tu cara y una mueca de aburrimiento comienza a afear tu rostro. Nunca creíste posible que tanto tedio pudiese concentrarse en una sola actividad. Tu fuerza de voluntad es cada vez más débil y la velocidad de tus piernas, cada vez menor. Deja de pedalear: hay formas más divertidas para perder de peso y en este post te las mostraremos.
#4. Ejercicio con amigos
En vez de correr o pedalear solo, hazlo con una buena compañía. Aunque no puedan hablar mucho, siempre es bueno sentir que hay alguien que te acompaña en el sufrimiento.
#3. Batidos de frutas
Deja que la vitalidad de las frutas y sus colores intensos te contagien. Deja atrás a la aburrida barra de cereales y comienza a experimentar diferentes combinaciones de frutas.
#2. Actividades divertidas
Elegir un ejercicio que te divierta ayudará a que este se convierta en un hábito. Y todos sabemos que esto es imprescindible, si queremos experimentar verdaderos cambios en nuestro cuerpo. Por eso, opta por actividades por las que te sientas motivados, ¿por qué no bailar?
#1. Recompensas
A veces, pensar en que estás bajando de peso no es recompensa suficiente; sobre todo, si todavía no has notado ningún cambio. Por eso, cada vez que obtengas un logro, come algo que te guste (con moderación) o cómprate ropa.
Llama a tus amigos, enciende la música y pinta tu día con la vivacidad de los licuados. Sigue estos consejos: estás a punto de ser el protagonista de un gran cambio.