Valencia.-A pesar de que la capital carabobeña padeció la pasada semana de diferentes apagones y suspensiones programadas de energía eléctrica la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anunció que procederá nuevamente a suspender el flujo eléctrico en la ciudad de Valencia y otros cuatro municipios de la entidad mientras ejecutan labores de mantenimiento preventivo y correctivo en las redes de distribución.
Corpoelec atribuyó las fallas a labores de mantenimiento preventivo y correctivo de las redes por lo que se procederá en los próximos cuatro días a dejar sin luz a cuatro municipios carabobeños como Valencia, San Diego, Guacara y Diego Ibarra. Como es habitual los apagones se realizarán durante un lapso de cuatro horas por lo que exhortan a los ciudadanos a tener paciencia por las molestias causadas.
Todas las semanas Corpoelec procede a suspender el servicio eléctrico en diferentes municipios carabobeños alegando que están mejorando el servicio. Por ello se paralizan empresas, se suspenden las actividades escolares y en los condominios se generan protestas por falta de agua potable y luz eléctrica.
Últimas Noticias