La Web de viajes Kayak calcula cuánto costaría atrapar todos los tipos de criaturas diferentes que pueblan el juego ‘Pokémon Go’ y que varían según la zona geográfica.
No sabemos si todavía sigues jugando a Pokémon Go o si a ti también se te ha curado un poco la fiebre por encontrarlos. Pero en caso de que todavía estés en pleno afán por intentar llenar tu pokédex por completo, tal vez tengas que ponerte a ahorrar.
Ya te contábamos hace unos días que hay algunos pokémons regionales raros o Regional Rare Pokémon que sólo se pueden encontrar en lugares muy concretos. Es el caso de Farfetch’d, un pokémon volador que se deja ver sobre todo en Japón y Corea del Sur. O Mr. Mime, que se encuentra en Europa.
Para ponerte las cosas fáciles si realmente quieres cazar a esos Farfetch’d, Mr. Mime y demás pokémons regionales, el buscador de viajes Kayak ha calculado cuánto costaría viajar a Norteamérica, Europa, Asia y Oceanía de la forma más barata. Según un comunicado de Kayak, los cuatro trayectos serían unos US$3,022 o 55,757 pesos mexicanos para vuelos de clase económica ida y vuelta desde Ciudad de México, durante el mes de octubre y sin límite de escalas ni estancias mínimas.
Aunque, si eres más bien del tipo poco viajero o ahora mismo no tienes el dinero suficiente o el tiempo para dedicarte a recorrer el mundo en busca de pokémons, no te preocupes. Hay soluciones para todo. Puedes seguir los consejos de la colaboradora de CNET y experta pokemonera Alina Bradford.
«Si no tienes el presupuesto para viajar por el mundo en busca de estos pokémons raros, existe una manera para capturarlos donde vives: incuba y eclosiona huevos. Los jugadores alrededor del mundo han reportado poder obtener estos pokémons raros a partir de los huevos, aun cuando no han viajado. O sea, ¡ponte a incubar!», explica Bradford.
Pues eso, a incubar o a ahorrar. Tú decides.
Fuente: CNET.com