No es solo mirar y derretirte del amor. A ti y a tu cuerpo le suceden muchísimas cosas cuando TE ENAMORAS. Las hormonas, el cerebro, la forma de actuar, la forma de ver las cosas… enamorarse lo cambia TODO.
Si estás enamorada seguro identificarás estas 10 maravillosas sensaciones que suceden cuando llega alguien que nos da vuelta el mundo y cambia todos nuestros esquemas.
#10 Sonríes incluso estando sola
Caminas y sonríes, incluso en los días que estás triste un solo mensaje de él hace que sonrías. Es automático: él pasa por tu pensamiento y te alegra el día, te da un aire de felicidad que ni tú sabes de dónde proviene.
Despiertas y sonríes: un día más que estás junto a el amor de tu vida, un día más que estás enamorada, ¿cómo no despertar sonriendo?
#9 Cantas
Estás tan, pero tan feliz que te dan ganas de cantar. Las letras más hermosas del mundo se te vienen a la cabeza y solo quieres cantarlas, gritarlas, sentirlas.
#8 Tu estrés disminuye
Con tan solo besar a ese chico del que te estás enamorando, ¡el estrés se reduce! ¿puedes creerlo? E incluso no solo con besos puedes lograrlo, también dándose la mano. ¡El amor es mágico y ayuda a curarlo todo!
#7 Sales de tu zona de confort
¿Quién creería que harías tal cosa? ¡Ni tú! Pero cuando te enamoras puedes hacer cosas inimaginables. Puedes ir a ese recital de esa banda que antes detestabas, pero que él te ha contagiado su amor.
Sí, sales de tu zona de confort, pero ¿sabes qué es lo mejor? Enriquece tu vida, conocer nuevas cosas, y nada te gustará más que hacerlas con tu gran amor.
#6 Te vuelves un poco obsesiva
Bueno… no todo es color de rosas cuando te enamoras. A veces podemos obsesionarnos un poco de más, y hacer cosas que no haríamos si estuvieramos del todo cuerdas. Pero el amor es así, sin locura es muy difícil que exista.
#5 Tus hormonas se alteran
Tu corazón va muchísimo más rápido, tus palmas de las manos sudan, tu cabeza no para de dar vueltas…. todo eso sucede cuando te enamoras. Tus hormonas se alteran y generan en tu cuerpo algunos síntomas extraños.
No hay nada que puedas hacer, cuando te enamoras experimentas una euforía dulce. Lo ves y sientes un escalofrío que recorre tu cuerpo, tus manos empiezan a sudar y tu corazón pareciera que quiere salir. ¿Te ha pasado? ¡Es lo que causa el amor!
#4 Te sales del camino
¡Ahá! ¿Así que llamaste al trabajo para decir que estás enferma? ¡Alguien quiere quedarse TODO el día con ese gran amor!
Nada importa, solo quieres disfrutar junto a él. Y una mentira piadosa no le va a hacer mal a nadie, ¿verdad? El amor te hace salir del camino cada tanto. Solo tienes que controlar no hacerlo frecuentemente.
Los primeros meses querrás estar las 24 horas con él y cancelarás todos los planes extras, pero descuida ¡ya se te pasará ese enamoramiento obsesivo (pero hermoso, por supuesto)!
#3 Te ciegas
El enamoramento te ciega. Cuando te enamoras no hay realidad que se pueda interponer en la realidad que estás viviendo. Eso a veces puede ser complicado, ya que no te deja ver las imperfecciones de tu pareja y luego, cuando la etapa del enamoramiento se termine puede no gustarte todo lo demás, pero eso es en casos muy especiales.
Con el tiempo, ese amor deja de ser perfecto, pero comprendes que incluso amas sus imperfecciones.
#2 Sientes mariposas en tu estómago
¿Qué es eso? ¿Pensabas que esas mariposas de las que tanto hablan, eran mentiras?Las mariposas sí existen, y son una de las sensaciones más hermosas que hay.
#1 Tus pupilas se dilatan
¡Así como lees! Cuando comienzas a enamorarte tus pupilas se dilatan. ¡Increíble!, ¿no lo crees?
¿Te han pasado estas cosas? El amor es realmente increíble y genera cosas extrañas y hermosas en nuestro cuerpo. Ten calma, son solo durante algunos meses, luego todo se normalizará. Pero durante un tiempo determinado, sentir todo eso es muy hermoso.
iMujer