¡Solo te importará el amor que se tienen!
Cuando comenzamos a salir con una persona, algunas cosas pueden importarnos y hacer que ese chico no nos guste mucho. Por ejemplo, capaz pensemos que es muy alto para nosotras o que sinceramente se viste mal. Pero cuando nos enamoramos de verdad, todas esas cosas carecen de importancia y tan solo hay amor y más amor…
El dinero que gana
No te interesa saberlo, pero tampoco te molestará si es poco. Juntos irán avanzando, el dinero no es un obstáculo para este amor.
Su atractivo
Si es lindo, si ha engordado, si el pelo le quedó mal con un nuevo corte, ya no importará… Cuando estamos enamoradas nada más importa: haga lo que se haga nos parecerá hermoso.
Su altura
Que si es muy bajo, que si es muy alto, que si no te puedes poner tacos cuando estás con él porque quedas muy alta… ¡fuera problemas! Cuando nos enamoramos no hay altura que pueda con el amor.
Su gusto por la moda
Los gustos, las elecciones de ropa, nada importa. ¡Que se vista como desee! Igual nos parecerá hermoso.
Su edad
Cuando comencé a hablar con mi actual novio no le pregunté la edad, estaba convencida que teníamos casi los mismos años.
Un día se me ocurrió preguntarle y resulta que me lleva 8 años, ¡pero qué más da! El amor no sabe de edades.
La cantidad de personas con las que ha estado antes
Cuando nos enamoramos no hay pasado que importe porque confiamos plenamente en el presente.
¿No te importan estas cosas? ¡Eso es porque estás completamente enamorada de tu chico! Felicitaciones, disfruta del amor que se tienen.
iMujer