logo azul

Cuándo queremos más sexo

Categorías

Opinión

Cuándo queremos más sexo

No todos los días tenemos ganas de sexo. La verdad es que hay veces que nos sentimos demasiado cansadas, hinchadas o estresadas como para darnos el tiempo de encender la velita de la pasión con nuestra pareja. Sin embargo, existen algunas situaciones en las que los expertos de la revista Ask Men aseguran que es casi una garantía que querremos tener sexo. ¿Ustedes qué opinan?

 

Esta es la lista de situaciones en las que nos aumenta el libido:

 

1. Después de un pleito

 

Todas hemos escuchado de la magia del “make up sex”, pero si lo piensas tiene mucha lógica que quieras tener sexo después de una discusión. Tu piel se siente caliente, el corazón bombea sangre y tienes este residuo de sentimientos agresivos que te deja disfrutar profundamente de una sesión acalorada de sexo.

 

Además, es una forma de reconectar con tu pareja después de un desacuerdo.

 

2. Extrema felicidad

 

¿Qué mejor forma de festejar un acontecimiento feliz que con una buena sesión de sexo? Las muy buenas noticias son motivo de alegría, y nos encanta festejarlas en la cama.

 

3. Celos

 

No se refieren a estos celos loquísimos de mujer desquiciada, sino al sentimiento sano que nos da a las chicas cuando vemos que alguien más está interesada en nuestro hombre. ¿Quién no quiere marcar territorio en la cama cuando sabes que hay otra chica fijándose en tu pareja? Es divertidísimo (mientras nada llegue a los extremos).

 

4. Cuando estamos ovulando

 

Aparentemente, en estos días de nuestro ciclo menstrual nos sentimos un poco más… libidinosas. Tiene mucho sentido a nivel biológico, sólo recuerda cuidarte bien si no estás buscando niños ahorita.

 

5. Después de la fiesta

 

Un par de copas y estamos listas para bailar, cantar y acabar en la cama con nuestro chico. Hay algo en el alcohol que disminuye nuestras inhibiciones y cuando se combina con el calor del baile y el movimiento es fácil dar el brinco de la pista a la cama, especialmente si es con una pareja estable porque, como sabemos dónde terminará la noche, es como tener horas y horas de foreplay.

 

Y tú, ¿cuándo te sientes más lista para el sexo?. /JM

 

Fuente: AF

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.