Cuando la intimidad se convierte en un beneficio

Cuando la intimidad se convierte en un beneficio

Muchas veces hemos oído que el sexo es una buena actividad para mantenernos sanos, pues esta información no está tan lejos de la verdad. Durante las relaciones íntimas quemamos calorías, nuestros músculos están relajados y podemos tonificar nuestro cuerpo.

 

 

Asimismo, el sexo y esto seguro lo sabes de antemano, es que te conecta más con la pareja, de esa manera conocerán mejor las cosas que les gusta en la cama y cuáles no. El sexo es importante en muchos aspectos. Así que mostramos algunos de ellos para que los tomes en cuenta, ya que no solo es un aspecto carnal de las personas.

 

 

Mejora tu sueño: Durante el sexo, aumentan repentinamente en tu cuerpo las hormonas oxitocina, vasopresina y melatonina, que te ayudan a tener una noche sólida de sueño.

 

 

Estas más Zen: La producción de oxitocina durante el orgasmo puede reducir los niveles de estrés durante varias horas (sí, dijimos horas), ya que inhibe la hormona principal del estrés.

 

 

Protege tus senos: La excitación y el orgasmo originan la producción de oxitocina y de DHEA, hormonas que se asocian con la reducción de riesgo de cancer de mama.

 

 

Ahuyenta los resfriados: En un estudio, las personas que tenía sexo una o dos veces a la semana, tenían los niveles de inmunoglobulina A (IgA) 30% más altos que las personas que se abstenían. La IgA fortalece tu sistema inmunológico, así que ya sabes que hacer, y puede que esta vez puedas evitarte el siguiente resfriado.

 

 

Verte más joven: Un estudio de 10 años con más de 3,500 participantes descubrió que la gente que tiene sexo tres veces a la semana, se ve en promedio de 7 a 12 años más joven. Los expertos no están seguros de por qué? pero eso ¿A quién le importa?

 

 

Peru.com

Comparte esta noticia: