¿Cuándo comprar tu primer vibrador?

¿Cuándo comprar tu primer vibrador?

Si alguna vez te has planteado comprar un vibrador y has fantaseado con tener un amigo de plástico siempre disponible pero aún no lo has hecho, este es el artículo que esperabas ¿Sabes como elegir tu primer vibrador?.

 

Las típicas preguntas a la hora de comprar algo por primera se multiplican por 10 a la hora de adquirir uno de los juguetes sexuales más extendidos en la actualidad: El vibrador. ¿Cuál elijo? ¿Están todos hechos del mismo material? ¿Qué tamaño? ¿Grande o pequeño? ¿Qué grosor es el adecuado? ¿Vibración simple o doble? … Y es que el mundo de los juguetes eróticos al principio es complicado y más, cuando de nuestra primera experiencia depende el seguir experimentando con otros objetos, por eso aquí queremos contarte como puedes hacer que tu compra sea la mejor.

 

Llego a la tienda ¿Y ahora qué?

Lo primero que tienes que hacer es pensar en que es lo que quieres, si, simplemente eso, planteate a ti misma que es lo que necesitas. Muchas mujeres piensan que para que un vibrador les de el máximo placer posible tiene que ser lo más parecido al pene de un hombre, pero esto no se cumple en el total de los casos. ¿Por qué? Porque es muy probable que haya muchos otros con diferentes formas que puedan darte más placer, asi es que, no te cierres en una sola idea y abre tu mente.

 

Otra pregunta que hay que responder a la hora de efectuar la compra es: ¿para qué zona lo vas a usar? Y no, nos hemos vuelto locos. Debes de saber que existen vibradores que solo son para la vagina y otros que pueden utilizarse en la vagina, por el ano, y también a la hora de estimular las zonas erógenas.

 

¿Y tu vagina cómo es?

Si tienes una vagina ancha es maás que probable que uno pequeño no te sirva, ya que el grosor es importante, al igual que el tamaño. ¿Lo vas a usar en cualquier momento? ¿Bajarías a la compra o irías con él a la oficina? Si la respuesta es que sí y eres una mujer atrevida, tu vibrador debe ser de los minis, ya que son silenciosos y apenas molestan, aunque también tienes la opción de los huevos vibradores.

 

Puntos importantes a la hora de elegir el primer vibrador

Para uso interno en la vagina

Debes de buscar vibradores con varios niveles y sean específicos para este uso, ya que algunos solo sirven para el clítoris y poco más.

 

Para uso externo

Como ya os hemos dicho los vibradores mini son los adecuados, son sencillos de usar y llegan mejor a los puntos erógenos más escondidos.

 

Para otros lugares

Usa vibradores estimulantes, ya que permiten cogerlo con la mano y utilizarlos sin que sea poca la superficie que vibra. El tamaño y el grosor ya dependerá de lo que más te guste ¿Con cuál te sentirías más cómoda? Esa ya es tu decisión.

 

Fuente: Globedia.com

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.