Es un pequeño -y bonito- cable de un metro de longitud, que en un extremo tiene un conector USB y en el otro una cabeza con los tres conectores más utilizados en la actualidad
Como Apple no está por la labor de adoptar el microUSB, que ya es un estándar para el resto de fabricantes, y además recientemente ha cambiado el conector de sus dispositivos móviles, es fácil tener cierto caos en los enchufes de casa y puertos USB del ordenador.
Si resulta que tienes un iPod de última generación, un iPad de segunda y un Samsung Galaxy S3, seguramente cuarto sea la fiesta de los cables. Por eso éste -de carga y transferencia de datos- que ha sido presentado por id America, CrossLink, es tan buena idea.
Es un pequeño -y bonito- cable de un metro de longitud, que en un extremo tiene un conector USB y en el otro una cabeza con los tres conectores más utilizados en la actualidad en dispositivos móviles y que seguramente lo sigan siendo durante muchos años: microUSB, conector de 30 pines y Lightning. Tan solo cuesta 18 dólares y se puede adquirir en seis colores diferentes en la página web de id America.
Fuente ABC