La expresidenta, recluida en su domicilio y condenada por hechos de corrupción, ahora solo puede recibir visitas dos veces por semana y por un tiempo máximo de dos horas
La Justicia de Argentina dispuso nuevas restricciones sobre las visitas que puede recibir la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien permanece en prisión domiciliaria desde junio pasado.
El Tribunal Oral Federal 2, a cargo del juez Jorge Gorini, dispuso que Fernández, condenada por irregularidades en la concesión de obras viales durante su gobierno, podrá recibir visitas en su domicilio solo dos veces por semana por un tiempo máximo de dos horas y no podrán ser grupos de más de tres personas.
La medida judicial se conoció luego del encuentro de la exmandataria con nueve economistas en días pasados, quienes estaban habilitados para visitarla, pero no al mismo tiempo.
Le restringieron las visitas a la vieja CHORRA Cristina JAJAJAJAJAJAJA
Va a poder recibir visitas 2 veces a la semana y solamente por 2 horas. Seguí jodiendo que hasta el celular te van a sacar DELINCUENTE pic.twitter.com/P93e4E3LKg
— Marcos Palazzolo (@marcalpalazzolo) November 19, 2025









