El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus, trabajó este miércoles al margen en el entrenamiento de su equipo y se someterá en las próximas horas a unos controles por un golpe en el tobillo izquierdo.
El Juventus, que se enfrentará el 12 de marzo al Atlético Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones tras perder 2-0 la ida en el Metropolitano, se reunió este miércoles en el centro deportivo de la Continassa (Turín) tras dos días libres.
También se ejercitó al margen del grupo Douglas Costa, que sigue recuperándose de un problema muscular en un muslo padecido hace dos semanas en el encuentro liguero contra el Parma, en el que se retiró tras 45 minutos.
El equipo que dirige el técnico Massimiliano Allegri, líder de la Serie A (Primera División) con 13 puntos de ventaja sobre el Nápoli, segundo, está preparando la visita al propio conjunto napolitano, prevista para el próximo domingo.
Será el penúltimo compromiso para el vigente campeón de Italia, que recibirá la semana siguiente al Udinese, antes de buscar la remontada contra el Atlético en la Liga de Campeones.
EFE