Cristiano Ronaldo se sumó a la preparación de la selección de Portugal para el Mundial de fútbol de Brasil, aunque sólo hizo ejercicios de rehabilitación debido a sus problemas musculares.
Según informó la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), el astro del Real Madrid se ausentó de la práctica junto al resto del plantel y efectuó trabajos individuales en el hotel del equipo en la localidad portuguesa de Obidos.
Tampoco estuvieron en la práctica por diversos problemas futbolistas como Hugo Almeida, Joao Moutinho, Raul Meireles y Ruben Amorim.
Cristiano Ronaldo se incorporó recién el jueves al plantel luso en Obidos tras conquistar el sábado la Liga de Campeones con el Real Madrid y se espera que mañana no sea de la partida en el amistoso ante Grecia.
La llegada de Cristiano Ronaldo junto con los jugadores del Real Madrid Fabio Coentrao y Pepe completó el plantel de 23 futbolistas que Portugal llevará al Mundial.
El conjunto dirigido por Paulo Bento viajará el lunes a Estados Unidos para seguir su preparación antes del debut mundialista el 16 de junio ante Alemania en Salvador.
Fuente: meridiano