Cristiano Ronaldo sigue sin entrenarse a fondo debido a su lesión de cadera.
El jugador del Manchester United no pudo entrenar el pasado viernes debido a este problema y se perdió la derrota del equipo por 4-1 ante su rival local, el Manchester City, el pasado fin de semana.
Ronaldo no estuvo en el Etihad para el choque de la Premier League, ya que se dirigió a su país natal, Portugal, donde está recibiendo más tratamiento.
@BenRansomSky: “Today, few players and the manager have come in and no signs of Cristiano Ronaldo himself at the training ground. Medical teams are having lengthy discussions inside the building” #mufc #unitedconduct
— UtdConduct (@UtdConduct) December 16, 2021
[@footballdaily] pic.twitter.com/WDGC2wUOVM
El jugador de 37 años regresó al campo de entrenamiento del United en Carrington el martes por la mañana, pero no se entrenó con el grupo; fue evaluado por el equipo médico del United y realizó una sesión ligera, seguida de un tratamiento en la zona afectada por parte de los fisios del club.
Ronaldo está desesperado por estar listo para el próximo partido del equipo contra el Tottenham en Old Trafford el sábado por la noche, incluso con el jefe interino Ralf Rangnick que no quiere apresurarse en su regreso.
El futuro del Manchester United se decide el próximo 15 de marzo contra el Atlético d Madrid en la Champions. El destino de Ralf Rangnick como entrenador depende de ello.
Fuente: El Nacional