Cristiano Ronaldo atraviesa un momento difícil. A su sequía goleadora (Messi le ha arrebatado el liderato del pichichi, que comanda con 32 tantos por los 30 del luso) se une los pitos de un Santiago Bernabéu que no está nada feliz con el juego y el fútbol de su equipo.
El domingo, ante el Levante, los pitos desde los graderíos fueron constantes. Incluso con el partido decidido, a falta de nueve minutos para la conclusión del choque, todavía seguían las protestas. Cuatro captó en un vídeo la reacción de Ronaldo a estas protestas.
En dicho vídeo se aprecia cómo el portugués, tras dirigir una desafiante mirada a los graderíos, acompañada de un gesto de desagrado, suelta un “¡fodase!” en portugués que, traducido, es lo más aproximado al “¡hay que joderse!” español. Un gesto y una expresión de desprecio que sin duda puede traer mucha cola.
Instantes después, en un gesto que parece no tener relación alguna con las protestas del público, Ronaldo se “acomodó los atributos” al estilo de Di María la temporada pasada, un gesto que le valió al argentino la recriminación de todo el madridismo y que requirió de la intervención de Carlo Ancelotti para enfriar el tema.
Fuente: Mundo Deportivo