Las gemas, cristales, piedras preciosas y semi-preciosas contienen energía. La mayoría provienen de la tierra, otras vienen del mar.
Los cristales poseen altísimo poder estimulador, sanador y armonizador del cuerpo físico, mental y emocional.
Suelen llamarse «Joyas de Luz». Porque más allá de ser usadas como joyas, se utilizan por sus propiedades energéticas y cualidades curativas que poseen, favoreciéndonos cada una de ellas con la energía de luz que irradian.
Existen muchísimas más variedades de cristales, gemas y piedras.
Son apropiadas para incrementar las cualidades y energías asociadas con cada color.
Usar estas gemas, cristales y piedras es muy beneficioso.
La gemoterapia es la armonización y sanación con gemas; y la GEMOCOLORTERAPIA es la terapia sanadora que armoniza adicionando también colores.
Vivir bien con felicidad, es vivir en armonía de mente, cuerpo y alma.
Cada uno de los siete colores de «El Color Comunica», se asocia con cada uno de los siete chakras, también llamados centros de energía; y con cada una de las siete glándulas del cuerpo humano.
Asimismo, cada color tiene diferentes significados, aspectos psicológicos y virtudes.
Aquí les presento una clasificación básica de algunos cristales, gemas, piedras preciosas, y semi-preciosas con sus significados, según el orden natural de «EL COLOR COMUNICA»: azul, amarillo-dorado, rosado, blanco, verde, naranja y violeta.
Ahora, ya puedes elegir la gema, cristal o piedra preciosa que más te guste y necesites, y puedes usar más de una si lo deseas!
Por supuesto que hay muchas otras gemas, y piedras. Estoy para asesorarte y ofrecerte la capacitación y armonización con cristales y gemas.
Fuente: El color comunica