El presidente de la LVBP, Oscar Prieto Párraga, dio detalles acerca de la contratación de jueces nacionales y extranjeros para la próxima temporada de la pelota criolla.
El béisbol no se salva de los efectos de la crisis que afecta a Venezuela. A menos de una semana que inicie la temporada de LVBP, la contratación de los árbitros importados sigue sin cerrarse.
La información fue confirmada por Oscar Prieto Párraga, presidente de la LVBP: “Tenemos un problema con los árbitros norteamericanos porque los que dependen de Minor League Baseball y Major League Baseball recibieron la recomendación de no viajar al país por la situación que estamos atravesando”.
Explicó que por los momentos solamente ha sido confirmada la presencia de tres jueces extranjeros, en tanto se encuentran sondeando quiénes pueden ser los otros foráneos que completen el cuerpo arbitral.
“En cuanto a los árbitros venezolanos estamos en conversaciones para llegar a acuerdos contractuales y se han presentado cosas bastante interesantes”, agregó Prieto Párraga.
#LVBP | Así se jugará la campaña 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional | https://t.co/nKMOunA2C6 pic.twitter.com/gZl1YDVFy5
— Ovación Deportes (@OvacionVE) 29 de septiembre de 2016
Ovación Deportes