Ingredientes:
Crepes:
3/4 taza de leche
1/2 taza de agua
1 cucharada de azúcar
2 cucharaditas de extracto de vainilla
2 huevos grandes
1 taza de harina blanca de trigo integral
Salsa:
1 taza de frambuesas frescas o congeladas
1 taza de arándanos frescos o congelados
1 taza de fresas rebanadas frescas o congeladas
1/2 taza de azúcar
1/2 taza de agua
1/4 cucharadita de canela molida
Relleno:
115gr de queso crema, blando
2 cucharadas de azúcar
2 cucharadas de jugo de limón
Preparación:
Prepare las crepes: Coloque todos los ingredientes en una licuadora. Licuar a velocidad alta unos segundos hasta que esté completamente lisa. Transferir la masa a un vaso de medición y enfriar en la nevera al menos 30 minutos.
Mientras la mezcla de las crepes esta en la nevera, preparar la salsa.
Salsa: Coloque todos los ingredientes de la salsa en una olla mediana.
Llevar a fuego lento a fuego medio-alto, y luego reducir a bajo y cocine a fuego lento, revolviendo ocasionalmente hasta que la salsa se reduzca y espese un poco. Retire del fuego y reservar.
Hacer el relleno: Colocar el queso crema y el azúcar en un bowl pequeño. Con una batidora eléctrica de mano, batir a velocidad media hasta que la crema este suave. Agregar el jugo de limón y seguir batiendo hasta que el relleno esté cremoso. Ponga a un lado.
Cocinar las crepes: Calentar un sartén antiadherente ligeramente engrasado a fuego medio-alto. Vierta 1/4 taza de la mezcla en el molde. Cocine 1-2 minutos en el primer lado, luego voltear y cocinar un 1 minuto adicional en el lado opuesto. Pasar a un plato para servir y mantener caliente. Repite con la masa restante.
Montar las crepes: Extendemos el relleno de queso crema sobre cada una de las crepes. Dobla crepes en cuartos. Sirva inmediatamente con salsa de bayas caliente en la parte superior. Disfrute!
Fuente: Whole and Heavenly Oven