¿Crees que soy sexy?

En la intimidad de un encuentro sexual, hasta la más modosita puede convertirse en unaFemme Fatale – o al menos intentarlo.

 

 

Es natural querer que nuestra pareja nos encuentre sexy y nos desee. Pero en el intento de enamorar, muchas veces terminamos fingiendo y sobreactuando, corriendo el riesgo de vernos ridículas.

 

 

Obviamente que no existe un gusto universal y que lo que algunos pueden considerar sexy, otros pueden detestar. Pero hay ciertos comportamientos que las mujeres suelen creer atractivos y que no lo son.

 

 

Cuando fingimos, tratando de seducir a alguien, atraemos a la persona equivocada porque seenamora de una mujer ficticia.

 

 

La pareja ideal es aquella que te conoce tal y cómo eres, y se enamora de todos modos.

 

 

Compilamos una lista de los errores más comunes que cometemos las mujeres tratando de seducir, para que no te molestes en ensayarlos en tu próximo encuentro íntimo.

 

 

* Los mil y un botones. Mientras que a las mujeres nos puede parecer sexy un vestido con muchos botoncitos, creyendo que desabrocharlos le agregará suspenso al encuentro, los hombres lo ven como una tarea demandante que atenta contra sus habilidades manuales y su paciencia. A la hora de elegir cómo vestirte, trata de evitar cualquier prenda que requiera más de 10 minutos para desabrochar.

 

 

* Amor desinteresado. Ya sea por cuestiones culturales o por timidez, aún en la actualidad, muchas mujeres temen decirles a sus parejas lo que les gusta y lo que no. A menos que tu enamorado tenga poderes psíquicos y pueda leerte la mente, le resultará imposible saber qué es lo que te hace feliz.

 

 
Cualquier pareja que valga la pena querrá que disfrutes tanto él. Cuando no tienes un orgasmo y te callas, no sólo te estás privando de gozar, sino que estás privando a tu enamorado de la satisfacción de hacerte feliz.

 

 

* Made in Hollywood. Algunas escenas de sexo de las películas son indudablemente “hot” y puede ser tentador tratar de copiarlas cuando se nos presenta una oportunidad. Pero hay quienes se toman el rol demasiado en serio y terminan sobreactuando.

 

 

¿Quieres gritar de placer? Adelante, pero recuerda que los vecinos no están interesados en conocer los pormenores de tu vida sexual. ¿Crees que tirarle del cabello lo hará sentirse más deseado? Hazlo, pero con cariño. Se puede ver muy sensual en la pantalla, pero en la vida real a todos nos duele cuando nos tiran del pelo. Lo mismo ocurre con los rasguños y otras demostraciones de pasión. Salvo que se trate de algo de común acuerdo, recuerda que tu mejor rol es ser tú misma.

 

 

*Lo leí en la internet. Un caso similar al anterior es el de las mujeres que tratan de aplicar todo lo que leen en la web.

 

 

Si por ejemplo lees que susurrar su nombre al oído es romántico, puedes intentarlo un par de veces, pero no abuses. Después de la quinta vez que alguien llama tu nombre, en el lapso de 10 minutos, se hace molesto.

 

 

* Ni muy muy, ni tan tan. Tanto las relaciones con una mujer experimentada, como con una inocente principiante tienen su encanto. No trates de parecer una o la otra si no lo eres. No necesitas haces alarde de tu experiencia, pero tampoco avergonzarte de ella. Y tampoco tienes que fingir para aumentar el ego de tu pareja. Si lo que quieres es aumentar su auto estima, concéntrate en gozar y hacérselo saber.

 

 

Cuando eres auténtica y te concentras en sentir placer real, en lugar de fingir y pretender ser alguien que no eres, enamorarás a la persona que verdaderamente te hará feliz.

 

 

laopinion.com

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.