Todas las semanas se renuevan los vaticinios sobre otro integrante en la familia real británica, pero esta vez lo confirma la misma amiga de la duquesa que reveló la llegada de George en 2012.
«El círculo de Kate ya conoce la noticia. Lo escuché de varios amigos y ahora dicen que lo harán oficial en algunas semanas», reveló su amiga de la niñez Jessica Hay.
Mientras algunos la critican por aventurarse con tal pronóstico, los medios ingleses aclaran que fue justamente Jessica quien reveló primero que Kate estaba embarazada en noviembre de 2012. En aquella oportunidad, como ahora, habló con el diario Australia’s New Day.
El primogénito de Kate y William nació exactamente 8 meses después de que Jessica revelara el embarazo, en julio de 2013. De hecho, la noticia se conoce cuando el pequeño George está por cumplir un año, este martes 22.
Los rumores, además, llegan cuando la prensa local acusa a la duquesa de estar extremadamente delgada. A principios de mes visitó la escuela Blessed Sacrament de Londres vistiendo un modelo rojo de la diseñadora estadounidense Tory Burch. Su figura llamó la atención: estaba muy flaca.
Infobae