Crean prótesis biónicas para que los niños se sientan superhéroes

Crean prótesis biónicas para que los niños se sientan superhéroes

El objetivo de la tecnología es hacernos la vida más fácil, además de acercar personas. Eso es algo que muchas compañías tienen muy presente, y Microsoft lleva unos años demostrando que, entre otras cosas, está muy comprometida con diferentes acciones sociales. Ahora se ha sacado de la manga una colección de brazos biónicos de Halo, unas prótesis para que los niños se sientan como el Jefe Maestro.

 

 

 

 

Microsoft está muy comprometida con normalizar la vida de cuantas más personas, mejor, y este 2018 hemos visto un »invento» fantástico para los jugadores. El Xbox Adaptive Controller es un mando modular para que los jugadores con dificultades motrices puedan disfrutar de los videojuegos mediante diferentes controladores adicionales.

 

 

 

 

Fuera de los videojuegos, en 2015 unieron fuerzas con Limbitless Solutions, una empresa que se dedica a crear prótesis gracias a la impresión en 3D que cuentan con tecnología suficiente como para que los usuarios puedan mover los dedos, por ejemplo. El resultado de la unión fue una entrega de lo más especial a cargo del actor Robert Downey Junior, Iron Man.

 

 

 

 

 

Ahora, Microsoft vuelve a las andadas y ha confirmado que, junto al estudio de videojuegos 343 Industries (que, actualmente, está trabajando en Halo Infinite para Xbox One) y Limbitless Solutions, crearán un brazo biónico protésico inspirado en la armadura del mismísimo Jefe Maestro, absoluto protagonista de la saga Halo.

 

 

 

 

GV

Comparte esta noticia: