Crean nuevas alternativas para “frenar” el bachaqueo

Crean nuevas alternativas para “frenar” el bachaqueo

La Asociación Zuliana de Supermercados y Autoservicios (Azusa) exigirá la partida de nacimiento para la venta de pañales, y permitirá la adquisición de los productos a quienes realicen compras de 500 Bs. o más.

 

Ante el caos que se ha generado en la región, por la venta de los pañales para niños, la Azusa manifestó ciertas medidas para “calmar las aguas”.

 

En las entradas de los establecimientos de la ciudad, se puede notar dos comunicados por parte de la asociación.
“Azusa, en el marco del plan de la soberanía alimentaria del estado Zulia, informa a todos los usuarios, que deseen adquirir pañales para niños, que los mismos serán vendidos con previa presentación de la partida de nacimiento del menor, con la finalidad de poder certificar la compra del producto por parte de uno de sus progenitores”.

 

También destacaban que “aquellos usuarios que realicen compras por el monto igual o mayor a 500 bolívares, tendrán derecho adquirir los productos subsidiados”.

 

Estas acciones mas la que juega el personal del SAIME, quienes validan la cédula de identidad, frenará aquellas personas que aún practican este comercio ilícito en la región zuliana.

 

 

 

Aisley Moscote

Foto: Vianny Vílchez 

 

Versión Final

Comparte esta noticia: