El Ministerio de Transporte creó una mesa de seguimiento con el fin de mejorar y atender a los usuarios en el funcionamiento de las unidades de uso colectivo, plan llevado a cabo con voceros del sector y la fuerza motorizada del país, informó el viceministro de Transporte Terrestre, Christopher Martínez.
Martínez destacó que dicha mesa, que se realizará todos los martes, comprende la atención no sólo en materia de insumos y repuestos sino también en diversas áreas sociales.
“Hemos venido trabajando con ellos en las mesas de seguridad social, mesa de seguridad ciudadana, de financiamiento, y la mesa de formación”, informó.
El cuanto al financiamiento, indicó que el Banco Bicentenario se incorporará a las acciones de atención para que los motorizados puedan adquirir créditos de compra y reparación de motocicletas.
Por su parte el ministro del Transporte, Ricardo Molina, instó a los transportistas y motorizados a organizarse en vocerías comunales, parroquiales municipales y nacional para así fortalecer el Congreso de la Patria de la Misión Transporte.
“Estamos avanzando en el tema organizativo, para seguir mejorando en los diferentes ámbitos de la Misión Transporte” para una reivindicación colectiva del sector, enfatizó el ministro.
Banca y negocios
Por Confirmado: Gabriella Garcés