Un laboratorio británico que trabaja con ‘Reckitt Benckiser Group’, responsable de la marca ‘Durex’, creó los condones que todo hombre sueña, los preservativos que prolongan la erección.
La novedad es que contienen un gel de ‘erectogénico’, mismo que ayuda a mantener una erección más firme durante el coito.
Pero esa no es la única bondad, pues la dosis farmacológica se deposita en la punta del pene ocasionando un incremento del flujo sanguíneo, lo que genera que el tamaño de este crezca (gracias a Dios).
Durante un experimento, la mayoría de los participantes varones mostraron un aumento de su miembro al usar los nuevos condones, mientras que las mujeres expresaron una experiencia sexual más duradera.
Aunque todavía no han salido a la venta, pues se encuentran en proceso de revisión por reguladores europeos, se espera que para principios de 2016 ya podamos encontrarlos en cualquier farmacia.
Futura Medical externó que autoridades reguladoras de la Unión Europea clasificarán el producto como un dispositivo médico Clase III con una sustancia medicinal auxiliar.
laredoaldia