Costumbres completamente extrañas de los famosos

Costumbres completamente extrañas de los famosos

Excentricidades, dietas raras, trastornos y otras locuras de famosos. Ellos pueden darse el lujo de exigir lo más extraño y tener hábitos fuera de lo común. Lo que no pueden evitar es que todos nos enteremos de lo que hacen… Aquí te presentamos un listado con las costumbres más llamativas de las celebridades.

 

 

Johnny Depp juega con Barbies

 

 

 

Lejos del bravo “Jack Sparrow” que todos conocemos, el actor Johnny Depp cuenta con una afición particular: es fanático de las muñecas “Barbie” y dueño de una amplia colección de ejemplares. Se obsesiona por conseguir todas las que pertenezcan a una edición limitada, cada una de las cuales debe contar con los correspondientes accesorios. También cuenta con todas aquellas que representan a personajes famosos, como Elvis Presley, Britney Spears o Beyoncé.

 

 

La hipocondría de Woody

 

 

 

Es conocida la hipocondría que padece el excéntrico director de cine Woody Allen. Lo que no todos saben es que, debido a su miedo a la muerte, entre sus costumbres más insólitas, se encuentra la de tomarse la temperatura cada dos horas. Además, cuando viaja en avión, por su fobia a los gérmenes, lo hace siempre en uno privado y, además, por si acaso, lleva una máscara de oxígeno.

 

 

Jennifer López hace pedidos especiales

 

 

 

Jennifer López tiene la costumbre de solicitar que no la dejen sola cuando utiliza un ascensor. Además, necesita estar rodeada de todos sus guardaespaldas al salir de los hoteles, en los cuales siempre ocupa una suite real. Entre sus excentricidades, ha llegado a exigir que cierren sólo para ella un centro comercial durante todo un día, a fin de poder hacer sus compras tranquilamente.

 

 

Reese Witherspoon come como un bebé

 

 

 

Muchas celebridades de Hollywood siguen una dieta conocida como “la alimentación de los bebés”, que consiste en ingerir únicamente purés de distintas frutas o verduras. Una de ellas es la actriz estadounidense Reese Witherspoon. Esta costumbre alimenticia tiene la ventaja de no contener aditivos, por lo que resulta más natural.

 

 

Julia Roberts se baña en agua mineral

 

 

 

La protagonista de la inolvidable “Mujer bonita” también ha dado que hablar por sus excentricidades: la gran Julia Roberts toma baños en agua mineral. Y se comenta que algunas filmaciones estuvieron a punto de ser canceladas por no contar, justamente, con las condiciones propicias para que la actriz pudiera disfrutar de dichos baños “puros”.

 

 

Salma Hayek come insectos

 

 

La actriz mexicana Salma Hayek confesó que disfruta comer insectos y asegura que éstos constituyen una gran fuente de proteínas. Entre las“exquisiteces” de su preferencia se encuentran los gusanos marinados, las hormigas fritas con salsa de guacamole y los saltamontes. También las larvas de abeja son importantes en su alimentación, debido a la vitamina A que contiene.

 

 

Demi y las sanguijuelas

 

 

La actriz Demi Moore tiene una extraña costumbre de belleza que proviene de la Antigüedad: utiliza sanguijuelas para depurar su organismo, práctica que lleva a cabo en un exclusivo spa austríaco. Estos bichos se colocan sobre el cuerpo y chupan la sangre desintoxicando el sistema. La actriz dijo que en la primera mordida quiso gritar, pero que luego se acostumbró, y que cuando las sanguijuelas empezaron a beber su sangre, comenzó a sentirse libre de toxinas. Interesante.

 

 

El TOC de David Beckham

 

 

Debido a un desorden obsesivo compulsivo, el futbolista inglés David Beckham es protagonista de una serie de costumbres raras. Entre sus compulsiones, necesita tener toda su ropa ordenada a la perfección y por colores. Los alimentos en la heladera deben ser siempre cantidades pares; “si son impares quito uno y lo meto en un armario distinto”, confesó. Y cada vez que va al supermercado compra, sin excepción, veinte paquetes de fideos exactamente.

 

 

Renee Zellweger come hielo

 

 

La actriz Renee Zellweger, famosa por su protagónico en la película “El diario de Bridget Jones”, confesó que cuando se siente tentada de comer algún alimento prohibido, mastica hielo. Aunque resulte una solución poco saludable e insípida, ella asegura que le saca la ansiedad y sacia sus ganas de ingerir y masticar algo.

 

 

Luis Miguel protege su privacidad al extremo

 

 

 

Además de ser uno de los más grandes cantantes latinos, Luis Miguel es famoso también por sus pretensiones a la hora de evadir al periodismo y escabullirse tras los grandes planes de sus asistentes. Es un especialista en esconderse de la prensa y, para evitar a los paparazis, ha rentado pisos completos de hoteles, cerrado restaurantes y solicitado que un chef cocine sólo para él.

 

 

Los Rolling Stones de gira

Cuando los Rolling Stones se trasladan durante sus giras, llevan un mobiliario para utilizar durante el “backstage”, el cual incluye una mesa de ping-pong y una máquina del millón, entre otras cosas. Además, se ha dicho que solicitan disponer de 600 toallas, cientos de litros de alcohol y, también, de una sala de reanimación… por cualquier eventualidad.

 

 

Heidi Klum es obsesiva de sus dientes

 

 

La modelo alemana Heidi Klum – conocida como uno de los primeros “ángeles” de Victoria’s Secret y luego por ser la anfitriona del programa estadounidense “Project Runway” – tiene una obsesión con sus dientes. Como si fuera poco, dentro de una bolsita que lleva siempre consigo en la cartera, guarda aquellos pequeños dientes que se le han caído de niña.

 

 

Uma Thurman es fanática del yoga

 

 

 

La siempre recordada protagonista de “Kill Bill” necesita diariamente de sus prácticas de yoga, incluso cuando está de viaje, lo cual incluye hacerlas… arriba del avión. Quienes han compartido un vuelo con ella aseguran que la actriz desliza su esterilla a lo largo del pasillo del avión y realiza ahí mismo sus ejercicios de yoga.

 

 

Beyoncé y sus manías

 

 

Beyoncé pide para sus giras una serie de cosas muy bizarras. Entre ellas, solicita agua alcalina a 21 grados y sorbetes de titanio para beberla, inodoros a estrenar y papel higiénico de color rojo. Además de estos objetos, la cantante pide especialmente que el personal lleve prendas 100% algodón para evitar alergias.

 

 

Las costumbres de Tom Cruise

 

 

 

El actor Tom Cruise cuenta con varias costumbres inusuales. Nunca lleva el celular consigo, no tiene dirección de correo electrónico, no maneja dinero en efectivo, ni utiliza billetera o reloj. Hasta aquí pueden ser simples hábitos personales no tan comunes… pero comprensibles. Pues a todo esto se le suma una práctica un tanto cuestionable: se ha corrido el rumor de que durante el rodaje de algunas películas ha solicitado que los empleados no lo mirasen directo a los ojos.

 

 

Cameron Díaz les teme a los gérmenes

 

 

En el caso de Cameron Díaz se suman un gran temor a los gérmenes más el padecimiento de un trastorno obsesivo compulsivo. Esta conjunción generó un hábito particular… y ridículo. La actriz abre todas las puertas de su casa con los codos. Según ella, esto evita tocar el picaporte con sus manos y exponerse al contacto con posibles gérmenes del ambiente que puedan alojarse en las puertas.

 

 

 

 

 

Fuente: EHowEspañol

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.