Tanto hombres como mujeres cometemos errores, pero hay algunos que no deben pasarse por alto. Hay cosas que las chicas odian que sus novioshagan.
Cuando se trata de relaciones amorosas, muchas veces las personas actuamos sin pensar y lo único que provocamos es que nuestra pareja se aleje de nosotros, indica iMujer.
– Ver a otras mujeres de forma muy obvia
Toda chica sabe que los hombres hacen esto. Y lo dejamos pasar. Pero el hecho de que se haga de forma tan evidente resulta vergonzoso y es una falta de respeto. No está mal un poco de discreción, ¿no crees?
– Cuando son excesivamente machistas
Tener un novio con un frágil ego masculino que necesita ser tratado con cuidado, puede ser agotador para una mujer. ¿Por qué deberías ser responsable de hacer que se sienta como un hombre? Deja de consentir todas sus actitudes y muéstrale cómo puede ser un hombre de verdad.
– Que sean irrespetuosos y abusivos con otras personas
Aceptémoslo, nadie quiere ver el lado feo de una persona, y mucho menos de una pareja. Pero si tu novio se siente superior a los demás, no lo dejes pasar. Mejor habla con él y coméntale que no te gusta cómo trata a otras personas.
– Que actúe como si no estuvieras ahí
Ya sea que tu novio esté dirigiendo toda su atención a una chica bonita y hace caso omiso de tu presencia o no pueda dejar ni un momento los videojuegos, pon un alto. A ninguna persona le gustar sentirse ignorada, así de sencillo.
– Cuando actúan como si supieran todo
La arrogancia es una actitud que todas las personas detestan. Nadie desea estar al lado de una persona que sólo quiere presumir y llamar la atención en todos y cada uno de los temas de conversación.
– Que sea muy celoso
Somos adultos y las inseguridades deben ser superadas. Una mujer es mucho más feliz sabiendo que su novio está seguro de la relación y no se preocupa por perderla.
– Ver que hace caras cuando vas de compras
Si a un hombre no le gusta acompañar a su novia a comprar ropa, ¿por qué acepta en primer lugar? En cualquier relación, las cosas se solucionan hablando. Así que no hay necesidad de que los dos pasen un mal rato.
– Cuando no escuchan
No hay nada más molesto que un tipo que no te escucha. Es un comportamiento inmaduro.
– Que diga comentarios sexistas
Todos los días las mujeres escuchamos toda clase de comentarios misóginos y sexistas. El hecho de que una persona que amamos siga perpetuando basura sexista, es capaz de romper el corazón de cualquiera.
El Intransigente