Algunos se abrazan y se quedan dormidos, mientras otros se quedan viendo televisión, los demás deciden vestirse y continuar con sus actividades, pero si esta vez quieres sorprenderlo con algo diferente, checa qué es válido para que empieces a hacer tus anotaciones.
Aquí te dejamos una lista de aquellas cosas que los harán sentirse más satisfechos después de haber pasado un momento lleno de pasión.
Dense un baño
Nada de tomar una ducha por separado, qué mejor que ayudarse el uno al otro a limpiar todo el desastre que armaron, así que aprovechen para que siga fluyendo la pasión y el romanticismo.
Comida en la cama
Claro que después de tanta actividad física viene una sensación de hambre muy intensa, así que una vez que estén limpios corran a la cocina a prepararse algo que los ayude a recuperar sus energías y vuelvan a meterse en la cama.
Escuchen música
Esencial para cualquier ambiente, chequen de que humor andan; tal vez románticos, hiperactivos, cansados o muy tranquilos y elijan qué tipo de canciones quieren escuchar.
Lean algo erótico
Nada como repasar todo lo que han puesto en práctica y además, aprender cosas nuevas para el siguiente encuentro. Consigan un libro en el cual los dos estén muy interesados en leer. Acuéstense en la cama o en el sillón y disfruten de una buena lectura.
¡A vestirse!
Así como se ayudan a quitarse cada una de sus prendas, también contribuyan para ponérselas. Esto es algo que los ayudará a estar de mejor humor y los mantendrá más unidos que nunca.
Fuente: Veintitantos