Corte de Apelaciones dictará la sentencia del sindicalista Rubén González en 10 días

Corte de Apelaciones dictará la sentencia del sindicalista Rubén González en 10 días

 
 
 
 
González permanece en la Cárcel de La Pica, ubicada en la parroquia La Pica, del estado Monagas, a la espera de su sentencia de los Tribunales Militares de esa entidad


 
 
 La Corte de Apelaciones de los Tribunales Militares en Monagas hará pública la sentencia del sindicalista Rubén González en 10 días, luego que más temprano se desarrollara la audiencia de apelación.

 

 

En este sentido, el Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) indicó que a la 1:55 p.m. de este martes la Corte no dictó sentencia, sino que se hará saber a los diez días.

 

 


El sindicalista fue detenido el pasado 30 de noviembre de 2018 en Anaco, estado Anzoátegui, en el contexto de protestas por el respeto a los contratos que se realizó en Caracas.

 

 


En agosto de 2019 lo sentenciaron a cinco años y nueve meses de prisión. Lo acusaron de ultraje al centinela y ultraje a la Fuerza Armada Nacional.

 

 

Mientras tanto, González permanece en la Cárcel de La Pica, ubicada en la parroquia La Pica, del estado Monagas.

 

EU

 

Comparte esta noticia: