Corporación Fácil Química, pionera en Venezuela en la exportación de productos de limpieza

Corporación Fácil Química, pionera en Venezuela en la exportación de productos de limpieza

Con un volumen de aproximadamente 90.000 litros, se cumple el inicio de un programa sostenido para penetrar en mercados internacionales que incluye: Panamá, Aruba, Brasil, Puerto Rico y República Dominicana

 

 

 

Corporación Fácil Química sigue apostando por la consolidación de su liderazgo en la categoría de productos de limpieza en el mercado local, y, a partir del 2016, se expande para conquistar también el mercado internacional y convertirse en la primera empresa venezolana en exportar esta categoría. En agosto, la Corporación continúa su plan de exportación hacia los mercados de Panamá y Aruba.

 

 

Los principales productos CLIC que atenderán mercados internacionales son: Lavatodo Multiuso, Detergente Líquido con PH Neutro, Detergente 2 en 1 con suavizante y Eliminador de Olores Antibacterial.

 

 

Willy Arias, Líder Comercial de Exportaciones de  Corporación Fácil Química, explica que, después de estudiar los hábitos de consumo de los artículos de limpieza en los países destino, la marca sale al mercado internacional con los mismos estándares de alta calidad que conoce el consumidor venezolano y con unas presentaciones novedosas. “Con la ejecución de este programa sostenido de exportaciones, nuestra empresa vive al máximo sus valores de innovación, trabajo en equipo y pasión por la excelencia.  100% hecho en Venezuela” reitera Arias.

 

 

Antes de terminar el año, los productos CLIC estarán siendo comercializados en al menos, cinco países: Panamá, Aruba, Brasil, Puerto Rico y República Dominicana. Lo anterior se suma al reto de seguir liderando el mercado venezolano, garantizando el pleno abastecimiento, el surtido y la distribución.

 

 

Corporación Fácil Química ha sabido capitalizar su talento experimentado en innovación, comercio exterior, logística, mercadeo y producción para concretar estas exportaciones. Este proceso ha cumplido rigurosamente con las normativas y se ha adecuado a las reglas vigentes, tanto nacional como internacionalmente.

 

 

Silvia Ciangherotti, gerente de Comercio Exterior,  añade: “con un volumen de aproximadamente 90.000 litros, se cumple el inicio de un programa sostenido para penetrar en mercados internacionales”.

 

Nota de Prensa

Comparte esta noticia: